El Jurásico regresa este verano en Artea

Dos laboratorios abandonados, en los que experimentaban para traer de vuelta nuevas especies de dinosaurios del Jurásico, han aparecido en la plaza de Cristal de Artea… ¡Necesitamos tu ayuda! Del 8 al 31 de agosto, tienes que venir a nuestras dos salas de Escape Room para pasar un verano jurásico. 

Tendrás seis minutos para, a través de unas pistas y acertijos, lograr salir con el huevo de dinosaurio  que dará vida a una nueva especie.  Las dos salas de Escape Room cuentan con historias y pruebas diferentes, pero ambas están preparadas para grupos de 1 a 6 personas y el tiempo máximo para jugar es de seis minutos. En el Laboratorio Ámbar la clave son las piedras del ámbar: encuéntralas y analízalas para configurar y recuperar el huevo de dinosaurio. En el Laboratorio Óseo, tendrás que fijarte en las piezas óseas, la información que obtengas de ellas te permitirá configurar y recuperar el huevo de dinosaurio.

Los laboratorios – Escape Room estarán abiertos de lunes a sábado, del 8 al 31 de agosto. De lunes a viernes, el horario será de 17 a 21 horas y los sábados de 12 a 14 y de 17 a 21 horas. 

Además de las Escape Room, encontrarás en Artea tres réplicas de dinosaurios de grandes dimensiones, y un photocall con un huevo de dinosaurio gigante, que además… ¡Tiene premio! Podrás llevarte una escapada jurásica. Participar es muy fácil: Hazte una foto en ese photocall, súbela a Instagram mencionando a @artea y con el hashtag #UnVeranoJurásico y entrarás en el sorteo de una noche de hotel en Asturias y entradas al Museo Jurásico (premio para dos personas)

¡El Jurásico te espera en Artea!