Dos laboratorios abandonados, en los que experimentaban para traer de vuelta nuevas especies de dinosaurios del Jurásico, han aparecido en la plaza de Cristal de Artea… ¡Necesitamos tu ayuda! Del 8 al 31 de agosto, tienes que venir a nuestras dos salas de Escape Room para pasar un verano jurásico.
Tendrás seis minutos para, a través de unas pistas y acertijos, lograr salir con el huevo de dinosaurio que dará vida a una nueva especie. Las dos salas de Escape Room cuentan con historias y pruebas diferentes, pero ambas están preparadas para grupos de 1 a 6 personas y el tiempo máximo para jugar es de seis minutos. En el Laboratorio Ámbar la clave son las piedras del ámbar: encuéntralas y analízalas para configurar y recuperar el huevo de dinosaurio. En el Laboratorio Óseo, tendrás que fijarte en las piezas óseas, la información que obtengas de ellas te permitirá configurar y recuperar el huevo de dinosaurio.
Los laboratorios – Escape Room estarán abiertos de lunes a sábado, del 8 al 31 de agosto. De lunes a viernes, el horario será de 17 a 21 horas y los sábados de 12 a 14 y de 17 a 21 horas.
Además de las Escape Room, encontrarás en Artea tres réplicas de dinosaurios de grandes dimensiones, y un photocall con un huevo de dinosaurio gigante, que además… ¡Tiene premio! Podrás llevarte una escapada jurásica. Participar es muy fácil: Hazte una foto en ese photocall, súbela a Instagram mencionando a @artea y con el hashtag #UnVeranoJurásico y entrarás en el sorteo de una noche de hotel en Asturias y entradas al Museo Jurásico (premio para dos personas)
¡El Jurásico te espera en Artea!