Descubre aquí todos los detalles de la navidad de artea

Este año, como otras tantas cosas, la Navidad será diferente, pero no por ello menos divertida y entrañable. Descubre aquí todas las actividades que hemos preparado en Artea:


Nuestro gran sorteo de Navidad: Artea tiene premio

Este año, la Navidad de Artea, tiene premio. Y es que, con tus compras, podrás llevarte una tarjeta de 1.000 euros. ¡Sorteamos 10! ¿Quieres saber cómo participar?

  1. Entra en arteatienepremio.es
  2. Registra tu ticket (este tiene que ser superior a 20 €) – Para ello solo tienes que rellenar un formulario y subir una foto del ticket.
  3. ¡Ya tendrás una participación en el sorteo! 
  4. Sabrás si has ganado el 7 de enero.

Puedes consultar las bases de esta promoción aquí.


Visita del Olentzero y del Rey Mago

Como cada año, contaremos con unas jornadas muy especiales con la presencia en nuestro centro comercial del Olentzero y del Rey Mago. Los niños podrán conocerles y entregarles sus cartas, eso sí, con todas las medidas de seguridad. Toma nota de los días y horarios: 

  • Olentzero: Días 21, 22 y 23 de diciembre de 17 a 20 horas. 
  • Rey Mago: Días 2, 4 y 5 de enero de 17 a 20 horas. 


Enciende luces mágicas en el árbol de los deseos solidario
  Las luces de Navidad son mágicas para niños y mayores, les permite son~ar y sentirse en un mundo idílico. Por primera vez, vamos a hacer posible que sean participes de ello. Podrás contarnos cuáles son tus deseos para este año y con cada uno de ellos, irás iluminando nuestro árbol. Pero no solo eso, es que con cada deseo, estaremos colaborando con una ong. En nuestro caso, lo haremos con la Fundación Fidias, que trabaja para contribuir al desarrollo de las potencialidades de los jóvenes mediante la creatividad, dirigiéndose, especialmente, a niños, preadolescentes y adolescentes en riesgo de exclusión.  ¿Cómo participar?  

  1. Entra en artea.navidaddigital.es
  2. Encontrarás una sección se llama “El Árbol de los deseos solidarios” 
  3. Pide tu deseo
  4. Por cada deseo, donaremos 1€ a la Fundación Fidias. 

Llama al Olentzero y al Rey Mago  Además de sus tradicionales visitas, tanto el Olentzero como el Rey Mago se han modernizado y ahora también atienden a los pequeños a través del teléfono. ¿Cómo conseguir esta llamada tan especial?  

  1. Entra artea.navidaddigital.es
  2. Encontrarás una sección que se llama “Videollamada real con el Olentzero o con el Rey Mago”
  3. Pulsa en el botón “Pide tu cita”
  4. Rellena tus datos y concreta día y hora para tu llamada. 

Deposita tu carta en el buzón real más especial  ¿Qué sería de la Navidad sin su carta al Olentzero? Este año, para realizar un envío muy especial, los peques podrán escribir y depositar sus cartas en el buzón real de un modo muy especial y sencillo. 

  1. Entra en artea.navidaddigital.es
  2. Encontrarás una sección que se llama “Escribe y envía tu carta al buzón real”
  3. Sigue los sencillos pasos. 
  4. Y tu carta será enviada. 


Y como cada año… ¡Nuestro tradicional concurso de lotería por redes sociales! 
  Casi tan tradicional como el sorteo de los niños de San Idelfonso es el sorteo de la lotería de Navidad de Artea. Por quinto año consecutivo, sortearemos entre nuestros seguidores de Facebook, diez décimos de la Lotería de Navidad.   ¿Cómo participar?  Es muy fácil: Cada día, entre el 11 y el 20 de diciembre, se publicará sobre las 10 de la mañana una pregunta sobre la historia de la Lotería, curiosidades, etc. Entre todos los acertantes de cada pregunta se sorteará un décimo. Comunicaremos en Facebook cada ganador diario a las 19 horas, y estos deberán recoger el premio en el punto de información de Artea antes del 21 de diciembre.