Artea estrena un nuevo aparcamiento totalmente renovado

Cómodo, accesible, bilingüe, bien señalizado… así es nuestro nuevo parking recién remodelado y que tiene como principal objetivo el bienestar de nuestros clientes. El nuevo aparcamiento es el resultado de una obra integral que buscaba modernizar y actualizar las infraestructuras del centro comercial. ¿El resultado? Más de 3.500 plazas para coches y furgonetas y casi una cuarentena de plazas para motos que facilitarán a los clientes el acceso al mismo. De estas plazas, casi 1.500 son cubiertas, ubicadas en el aparcamiento subterráneo.

Una de las cuestiones prioritarias para Artea era poder contar con un aparcamiento accesible. Por ello, el nuevo parking está acreditado con la certificación del Sistema Indicador de Accesibilidad AIS-DIGA, el único estándar internacional de certificación del grado de accesibilidad de espacios, servicios y productos. Cuenta con plazas para personas con discapacidad, distribuidas en todos los accesos al centro comercial.

Junto a estas plazas reservadas para personas con discapacidad, nuestro nuevo aparcamiento cuenta con plazas destinadas a grupos familiares. Ir a la compra con los pequeños de la familia será ahora más fácil y cómodo, ya que ponemos a su disposición estas áreas señalizadas en las que aparcar, mucho más amplias y cercanas a las entradas del centro comercial.

El nuevo aparcamiento cuenta, además, con una señalización moderna en su diseño,  y carriles más anchos, todos ellos de un solo sentido. Y recuerda, en nuestro parking podrás recargar tu coche eléctrico, una prestación que ya pusimos en marcha en julio de 2018 y que ahora sale reforzada con unas instalaciones renovadas.  Bajo estas líneas, os dejamos una galería de imágenes del nuevo parking.